viernes, 11 de abril de 2025

01.- Programación I - Maquina tragamonedas - Actividad en grupo Jueves 24 de Abril de 2025




Ustedes deberán elaborar un programa que emule una maquina tragamonedas, superior a la que presentó el profesor en el video asociado al siguiente enlace:


Maquina Tragamonedas Versión 11/04/2025


Los estudiantes deberán ubicarse en grupos de tres (3) personas preferiblemente, las excepciones deberán ser aprobadas por el profesor. NO se revisaran trabajos ejecutados de forma individualLa ausencia de un miembro del grupo anula la participación de todo el grupo.

Un estudiante del grupo será seleccionado por el profesor para defender el trabajo el día jueves 24 de abril de 2025, el estudiante deberá estar en la capacidad de modificar el programa en caliente y responder cualquier pregunta que le haga el profesor. La calificación de este estudiante es la calificación de todo el grupo.

El programa deberá presentarse en Dev C++ Embarcadero versión 6.3 otros editores no serán aceptado. Para que todos los estudiantes compitan bajo las mismas reglas, solo se aceptarán el uso de las siguientes bibliotecas:

  • Iostream
  • windows.h
  • locale.h
  • conio.h
  • time.h
  • math.h
El uso de otra biblioteca anula la posibilidad de revisión del programa.

Los mejores programas serán calificados con la máxima nota y serán la referencia para la calificación de los otros grupos. La nota la decidirá el profesor durante la revisión y estará basada en la calidad de los programas (Originalidad, opciones, dificultad, capacidad de apostar dinero, conteo de vidas, personalización, sonido, control de tiempo, etc..). Recuerde usted compite contra sus compañeros.

Éxito!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario